CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

sábado, octubre 21, 2006

precios mentirosos en energía & apoyos

Apoyo a Pablo Serra por precios mentirosos  de  Energía & apoyos

 

Bien por los amigos ante la adversidad. Bien por la lealtad del colega , correligionario o "compinche"

Pero otra cosa es ir en defensa de lo indefendible cual es la desidia, el desparpajo, la indolencia y la ignorancia de los funcionarios públicos que  se ríen de los ciudadanos  y los engañan públicamente ante cámaras, foros u tros medios.

Estas defensas corporativas las hemos visto en los escándalos de Codelco, en la Enami, en Caso Banco Central , Inverlik, en Corfo, MOP - Ciade , en Chiledeportes , etc. etc. Siempre que hay un problema de consecuencias mediáticas e involucrados funcionarios del Estado  saltan estas defensas corporativas que son absolutamente ineficaces y que distorsionan la realidad y desprestigian al gobierno y sus instituciones.

No hay mejor forma de abordar el problema de los errores garrafales, sean de cualquier índole , que ir directo al grano, sin mentiras, sin simulaciones, sin evasivas, sin querer proteger a otros  u otras, en fin la verdad prima

No hay comentarios.: