CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, abril 20, 2006

FELIPE GONZÁLEZ VOLVIÓ A CAUTIVAR EN ESPAÑA

Desde el blog de Franky, votoenblanco : Felipe González exhibió anoche su reconocida capacidad como comunicador y volvió a cautivar a los españoles, como ya lo había hecho decenas de veces en el pasado, cuando participó en el programa de "El loco de la Colina", de Televisión Española.

Pero esta vez no lo hizo, como tantas veces antes, exibiendo chispa, listeza, osadía y agilidad mental, sino desplegando parsimonia, prudencia, firmeza y solvencia democrática conceptual, valores y comportamientos que los españoles echan de menos en estos tiempos agitados en los que los políticos han dejado de ser ejemplares, se pelean como gallos de corral y, plenos de arrogancia y de irrespeto a la democracia, toman decisiones temerarias que hacen temblar al país, al margen o en contra del criterio de los ciudadanos.

Saludos desde votoenblanco.com, asi lo escribió Franky, como siempre muy bien.

Saludos Rodrigo González Fernández, consultajur

 

No hay comentarios.: