CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

miércoles, septiembre 14, 2011

FORO CYTED- IBEROEKA “INNOVACIONES EN BIOENERGÍA”

Innova Bio Bío

 

FORO CYTED- IBEROEKA "INNOVACIONES EN BIOENERGÍA"

El objetivo de este Foro, organizado por Innova Bío Bío, Fondef- CONICYT, el Programa CYTED- Iberoeka y el CDTI de España, es conectar a empresarios e investigadores de Iberoamérica, que estén interesados en llevar a cabo proyectos de innovación en forma conjunta en el área de Bioenergía.

 Para este encuentro, se tienen en consideración la producción sostenible de biomasa para fines energéticos, la logística eficiente de ésta para reducir los costos de manejo y el transporte u otros para adecuarla a los tratamientos termoquímicos o bioquímicos posteriores orientados a la producción de biocombustibles sólidos, líquidos o gaseosos.

 

El Foro está estructurado en dos partes: sesiones temáticas, que consisten en breves presentaciones de casos de proyectos de innovación llevados a cabo por empresas e instituciones; y ruedas de encuentros bilaterales concertados previamente en función de las solicitudes realizadas por los participantes.

 

Durante las diferentes sesiones temáticas se presentarán casos de desarrollo de productos e innovaciones realizados por diferentes empresas e instituciones.

Para poder asistir al Foro es necesario que la inscripción haya sido aceptada y confirmada por la organización. La Inscripción es gratuita, pero con cupos limitados.

 

 

* Se entenderá por biomasa toda aquella materia orgánica disponible en forma sostenible; tanto biomasa de origen primario (cultivos con fines energéticos de especies arbustivas, arbóreas y pastos, de plantas acuáticas, incluidas macroalgas y microalgas, cultivos oleaginosos que no tengan fines alimentarios y cultivos de especies ricas en hidratos de carbono), como también biomasa de origen secundario (desechos agrícolas y agroindustriales, desechos forestales y madereros, desechos animales, residuos sólidos urbanos y los provenientes de aguas servidas, domésticas e industriales).

 

INSCRÍBETE AQUÍ 

Publicada el Lunes 12 de Septiembre de 2011. Categoría: Innova Bio Bío


 
 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: