CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

lunes, agosto 01, 2011

Barajas recibe mañana el primer vuelo transcontinental con biocombustiblesServimedia, 01 de agosto de 2011 a las 12:57

Barajas recibe mañana el primer vuelo transcontinental con biocombustibles

Servimedia, 01 de agosto de 2011 a las 12:57

El aeropuerto de Madrid-Barajas tiene previsto que mañana, martes, aterrice en una de sus pistas el primer vuelo transoceánico de pasajeros que opera con biocombustibles.

Según informó el Ministerio de Fomento, se trata de un avión Boeing 777 de la compañía Aeroméxico, que será recibido en el aeropuerto por la presidenta de Senasa, Eugenia Llorens, y representantes de la Embajada de México, de Boeing y de la compañía aérea, instituciones que han hecho posible el acuerdo en el que se enmarca este vuelo.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: