CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, octubre 21, 2010

BIOCOMBUSTIBLES: CENIT SOLAR · Trigeneración con biomasa

CENIT SOLAR · Trigeneración con biomasa

"Central Térmica de Trigeneración con Biomasa en el proceso industrial de una fábrica de productos cosméticos en Burgos".


 Se instalará una caldera de aceite térmico de 4.283 kW, un módulo ORC de 617kW, dos máquinas de absorción de 600kW cada una y un generador de vapor de 1,5 t/h.
La Central Térmica constituirá un ejemplo de ahorro y eficiencia energética y abastecerá el 100% de la demanda térmica de la fábrica (vapor y agua caliente y agua fría para proceso y climatización).
Tendrá asociada una cubierta fotovoltaica de 500kW de potencia nominal y un secadero para los lodos generados actualmente en el proceso productivo. Su puesta en marcha reducirá las emisiones de CO2 en más de un 90 %."



CENIT SOLAR, S.L.
www.cenitsolar.com
cenitsolar@cenitsolar.es
Stand nº 431 en Expobioenergía 2010

 

Consulte el Catálogo de Innovaciones de Expobioenergía 2010


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: