CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, abril 01, 2010

Desde 2008 la Unión Europea cuenta con 60.000 nuevas calderas de pellets

 
Bioenergía
 
 
 
 
 
Desde 2008 la Unión Europea cuenta con 60.000 nuevas calderas de pellets



Desde Expobioenergía informan que según los últimos datos publicados en un estudio realizado por Aebiom (European Biomass Association), desde 2008 se instalaron, al menos, 60.000 nuevas calderas de pellets en la Unión Europea. Por otro lado, la información recogida en la base de datos de Pelletsatlas (iniciativa incluida en el programa europeo Intelligent Energy) muestra que en 2008 se produjeron en Europa unos 8 millones de toneladas de pellets, correspondientes a 640 plantas repartidas por 30 países.

En Expobioenergía añaden que los quemadores de pellets más modernos se producen en Suecia y Dinamarca, dos de los mayores consumidores de este biocombustible, tanto para aplicaciones domésticas como industriales. "Las estufas italianas de pellets siguen a la cabeza en cantidad y variedad de diseños –afirman–, mientras que Austria, el país con más unidades de calderas de pellets per cápita, se ha convertido en líder de la fabricación de calderas automatizadas para uso comercial y residencial".

Más información:
www.expobioenergia.com


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: