CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

miércoles, octubre 22, 2008

Apuesta por las renovables

22.10.08 - 
El consejero de Energía y Medio Ambiente de la Junta, José Luis Navarro, destacó ayer la apuesta que hace la Administración regional por las energías renovables. Ejemplos de ello son las plantas de energía fotovoltaica. Afirmó que una de cada cinco existentes en España «está en Extremadura». 

Sobre la eólica recordó que se han autorizado 22 parques en la región y en tres años «veremos los aerogeneradores dar vueltas». Además, «aspiramos a ser líderes nacionales» en plantas termosolares, según Navarro. Algunas de ellas ya están en construcción. Para ello, se necesitará el esfuerzo de las empresas y administraciones públicas. Con estos condicionantes, la región es excedentaria en energía renovable. Esto hace que Extremadura sea solidaria con otras comunidades.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: