CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

miércoles, agosto 13, 2008

La quinta edición del Biofuel Markets Americas se realizará en Buenos Aires

La quinta edición del Biofuel Markets Americas se realizará en Buenos Aires

Será el próximo 9 y 10 de septiembre en el Hotel Emperador. Contará con la presencia de especialistas sudamericanos, estadounidenses y europeos.

El próximo 9 y 10 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires la quinta edición del congreso Biofuel Markets Americas, que tendrá lugar en el Hotel Emperador.

En un panel sobre Bioenergía Global, expondrán el Roberto Urquía, senador nacional y presidente de Aceitera General Deheza; João Tenório, senador brasileño y presidente del Comité de Biocombustibles de la Cámara alta del vecino país; Britta Thomsen, legislador del Parlamento Europeo; Kevin McGeeney, CEO de Starsupply Renewables, Suiza; José Luis Esperón, vicepresidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial; y Fernando Pelaez, presidente de Unitec Bio y de la Cámara Argentina de Biocombustibles.

En el panel de Financiamiento e Inversión, hablarán Ricardo Rozemberg, g erente de Estrategia de ANPI, Argentina; Sergio Thompson-Flores, CEO de InfinityBio, Brasil; Pablo Luís Bullrich, director de Santander Rio, Argentina; Ivo Besselink, Programme Officer de UNFCCC, Alemania; y Gustavo Vergagni, director de V&A Desarrollos Empresarios, Argenti

En lo que respecta a nuevos cultivos energéticos, expondrán sobre jatropha Mike Lu, Presidente de ABPPM, Brasil; sobre algas Cary Bullock, vicepresidente, de GreenFuel Technologies Corp, EE.UU.; y sobre pellets Christian Grutte, socio gerente de Leonardo Venablers, España.

En lo referente a Regulaciones y Estándares sobre Biocombustibles, hablarán Marcio Pereira Zimmermann, secretario del Ministerio de Minería y Energía, Brazil; Patricio Cavieres Korn, presidente de la Comisión de Agroenergía del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile; Julio Rodriguez, jefe de Biocombustibles del Viceministerio de Minas y Energia de Paraguay; y Olga Otegui del Ministerio de Industria, Energía y Minería, Uruguay.

En el panel de Comercio y Formación de Precios, expondrán Jorge Riccombeni de la Cancillería Argentina; Roland Stein, socio de Freshfields Bruckhaus Deringer, Alemania; Olivia Adams, Jefe de Biodiesel de ED&F Man, EE.UU.; Freddy Langesfeld, director de GEA Biodiesel, Argentina; y Jorge Acosta, director de Desarrollo de Negocios de Masefield International, EE.UU.

El panel de Biocombustibles y Cadena de Valor contará con la participación de Roberto Vellutini del Inter-American Development Bank; Claudio Molina, director ejecutivo de la Asociación Argentina de Biocombustibles e Hidrógeno; Diego Mejuto, director de Renova, Argentina; Carlos Murilo Barros de Mello, director comercial de Cosan, Brazil; y un representante por designar de Petrobras.

La Asociación Argentina de Biocombustibles e Hidrógeno (AABH) constituye en la Argentina el principal respaldo al Congreso Biofuel Markets Americas. La entidad informó que todos aquellos que deseen inscribirse a través de AABH gozarán de un descuento del 25%. Para mayor información: claudiomolina@fibertel.com.ar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios.: