CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

sábado, agosto 30, 2008

BIOCOMBUSTIBLES = ALGAS: Repsol YPF participará en el congreso sobre producción de biocombustibles a partir de algas

BIOCOMBUSTIBLES A PARTIR DE ALGAS
Repsol YPF participará en el congreso sobre producción de biocombustibles a partir de algas
martes, 26 de agosto de 2008

El director de Tecnología del Petróleo de la compañía, Eduardo Romero, intervendrá en el congreso que tendrá lugar en la Universidad de Alicante los próximos 30 y 31 de octubre con la ponencia "Biocarburantes y cultivos marinos, ¿una oportunidad o una amenaza para la industria del petróleo?".

 

O
rganizado por Global Energy por iniciativa de la Universidad de Alicante, el Congreso Internacional Obtención de Biomasa y Producción de Biocombustibles a partir de Algascontará con reconocidos expertos internacionales en la materia. Entre otros, el responsable de Tecnología del Petróleo de Repsol YPF, Eduardo Romero, cuya ponencia, "Biocarburantes y cultivos marinos. ¿una oportunidad o una amenaza para la industria del petróleo?", se podrá escuchar el 31 de octubre de 15 a 16 horas.

 

Destacar también la participación de Stephen Kraan, director del Centro Irlandés de Algas, que hablará sobre "Aspectos socioeconómicos derivados del uso de las microalgas para la producción de bioetanol"; Cristian Gomis, director científico de Biofuel Systems, con la ponencia "Creación de un banco de microalgas energéticas"; y Germán Rojas, responsable de la oficina de información de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) para España y Andorra, que actuará como moderador del evento.

 

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: