CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

lunes, julio 07, 2008

FAO y la bioenergía

FAO y la bioenergía

La bioenergía en general y la dendroenergía en particular son las fuentes primarias de energía para casi la mitad de la población mundial. El programa sobre la dendroenergía de la FAO está dirigido a promover los sistemas de dendroenergía sostenibles como contribución a la ordenación forestal sostenible, a los medios de subsistencia y a la seguridad alimentaria. 

La bioenergía y los biocarburantes han sido temas importantes en la agenda de la FAO por décadas.  Estos temas han recibido atención debido a los problemas mundiales relacionados con los altos precios de la energía, la degradación ambiental,  la sostenibilidad de los sistemas actuales de energía y la competencia que se puediera generar entre los cultivos de alimentos y los cultivos energéticos. Es necesario realizar consideraciones muy cuidadosas sobre los factores y nexos relacionados con el desarrollo bioenergético. Dicho análisis deberá llevarse a cabo en el ámbito local de manera que los ámbitos nacionales e internacionales tengan las bases de información y comprensión adecuadas para la toma de decisiones.   


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: