CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

viernes, junio 06, 2008

Quieres conocer más sobre el biodiésel?

Quieres conocer más sobre el biodiésel?
martes, 03 de junio de 2008

La Asociación Catalana de Biodiésel organiza las IV Jornadas Internacionales de Biodiésel el próximo 12 de junio en el Rectorado de la Universidad Autónoma de Barcelona. La inscripción es gratuita. Entre los ponentes: Manuel Bustos, director de APPA; Rosa Sáez, responsable de Análisis de Sistemas Energéticos del Ciemat, y Raffaello Garofalo, secretario del EBB.

 

L
as IV Jornadas Internacionales de Biodiésel tienen como objetivo que, mediante una serie de ponencias sobre el posicionamiento actual y de futuro en el marco de la Unión Europea del biodiésel 99%, la trazabilidad de las materias primas, consumo, economía social, costes y precios, sostenibilidad y análisis de ciclo de vida, se ilustre un debate en profundidad sobre la realidad del biodiésel. Inaugurarán las jornadas el rector de la Universidad Autónoma de Barcelona, Lluís Ferrer, y el director general de Energía y Minas de la Generalitat de Catalunya, Agustí Maure. El evento comenzará a las 9.15 horas y se cerrará a las 14.50 horas con la posibilidad de visitar la feria organizada por los productores, distribuidores, usuarios y otras entidades relacionadas con el mundo del biodiésel, informa la Asociación Catalana de Biodiésel.

 

Durante el acto se entregará el Premio a la Mejor Iniciativa de la Administración para la Promoción del Biodiésel, que este año recae ex equo en el Ayuntamiento de Barcelona y en el Ayuntamiento de Granollers.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: