CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

lunes, junio 30, 2008

Foro de Tokio pide actuar contra calentamiento global

Foro de Tokio pide actuar contra calentamiento global

http://imgs.xinhuanet.com/icon/xilan/blank.gif

http://imgs.xinhuanet.com/icon/xilan/blank.gif

 

29.06.2008 Actualizado a las 16:29:29

 

http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2008-06/29/xin_a0607644eede40caad568a19288539e3.jpg

     TOKIO, 28 jun (Xinhua) -- Un foro en el cual participaron  miembros de parlamento del Grupo de los Ocho (G8) y otros países en  emergencia hizo hoy un llamado por medidas tangibles y acciones  rápidas para detener el calentamiento global. 

     En la sesión inaugural, el ex primer ministro británico Tony  Blair dijo que el calentamiento global es un problema que desafía a  toda la humanidad y que la fase para reconocer el problema ha  concluido. Hizo un llamado a los líderes del mundo para que elaboren  medidas contra ello tan pronto como sea posible. 

     Al tiempo que reconoció la dificultad del problema, Blair dijo  que es hora de que las naciones en desarrollo se preocupen por la  prosperidad y la protección del ambiente al mismo tiempo. 

     Hizo énfasis en la necesidad de desarrollar la energía nuclear,  el ahorro de energía y las tecnologías de solidificación del bióxido  de carbono, así como la importancia de proteger los bosques. 

     El primer ministro japonés Yasuo Fukuda dijo en la inauguración  que la reducción de las emisiones de gases invernadero solamente  puede lograrse con la participación de todas las naciones, en lugar  de unas cuantas de ellas. Expresó la expectativa de Japón para  proponer discusiones sobre un nuevo marco internacional en la  próxima cumbre del G8. 

     Más de 100 miembros de parlamento de 19 países asistieron al foro  de dos días. El fruto de las discusiones será entregado al gobierno  de Japón, nación organizadora de la cumbre del G8 de este año. Fin 

 

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en  CALENTAMIENTO GLOBAL - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: