CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

sábado, junio 21, 2008

arkozy insiste en rebajar el IVA en carburantes

sarkozy insiste en rebajar el IVA en carburantes PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 18 de junio de 2008
todoenergias.comNicolas Sarkozy, presidente francés, llevará a la mesa del Consejo Europeo su propuesta de modular el IVA de los carburantes en función del precio del crudo.

Así lo hará este jueves en Bruselas, según informó el secretario general del Elíseo, Claude Guéant.

Claude Guéant manifestó que es un asunto de interés para ciudadanos y que volverán a plantearlo a pesar de que la iniciativa haya sido rechazada por la Comisión Europea y por los ministros de Economía de la UE.

Guéant recordó también que es importante y tampoco tiene la unanimidad del resto de sus colegas la propuesta de Sarkozy de crear un mecanismo para gravar la importación de productos que no se ajusten a la normativa europea de emisiones.



TODOENERGIAS


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: