CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

sábado, abril 19, 2008

NDIA Y MEXICO: ACUERDOS EN TRANSPORTE Y ENERGIAS RENOVABLES

INDIA Y MEXICO: ACUERDOS EN TRANSPORTE Y ENERGIAS RENOVABLES

MEXICO, 17 (ANSA) - Los presidentes de México, Felipe Calderón, y de India, Pratibha Devisingh Patil, firmaron hoy acuerdos bilaterales en transporte aéreo y energías nuevas y renovables, como la eólica y solar.
    Durante la visita de Estado iniciada hoy por la mandataria, los dos gobiernos firmaron un Memorándum de Entendimiento de Cooperación de Energía Nueva y Renovable.
    Recientemente, entró en vigencia el Acuerdo para la Promoción y Protección Recíproca de Inversiones.
    El acuerdo energético busca "desarrollar tecnologías" en la materia y "promover la colaboración técnica bilateral en beneficio mutuo" por medio del "intercambio y capacitación de personal científico y técnico".
    Se prevé también el intercambio de información y estadística científica y tecnológica.
    El acuerdo fue suscrito en momentos en que la oposición de izquierda tomó las tribunas de las dos cámaras del Congreso para rechazar un proyecto energético enviado por Calderón.
    JMG 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: