CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

miércoles, abril 30, 2008

Futuros de trigo cotizan mayormente con alzas en Kansas

Futuros de trigo cotizan mayormente con alzas en Kansas

lunes 28 de abril de 2008 11:12 GYT

KANSAS CITY (Reuters) - El trigo duro rojo de invierno operaba mayormente con ganancias el lunes en el mercado de Kansas a la zaga del maíz de Chicago, en un rebote tras una serie de pérdidas, dijeron operadores.

El cereal para entregar entre mayo del 2008 y marzo del 2009 cotizaba mayormente con subidas de entre 5,75 y 13 centavos de dólar por bushel.

El contrato de mayo 2008 trepaba 5,75 centavos y se intercambiaba a 8,6075 dólares, mientras que la posición julio 2008 subía 9,25 centavos a 8,605 dólares.

El clima frío y húmedo que afectaba al Medio Oeste de Estados Unidos demoraba la siembra, lo que impulsaba los futuros, mientras se acerca la fecha del inicio de la cosecha del cereal.

Las versiones de que el informe semanal de estado de cultivos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) indicaría mejoras en las condiciones del trigo del país norteamericano influían negativamente sobre los precios.

(Reporte de Carey Gillam; editado en español por Maximilian Heath)

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: