CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, marzo 20, 2008

uliette & The Licks y Asian Dub Foundation en Eólica 2008

ENERGIAS RENOVABLES

Juliette & The Licks y Asian Dub Foundation en Eólica 2008

Imprimir E-Mail
(0 votos)
Redacción - C24H   
miércoles, 19 de marzo de 2008
juliette.jpgEl pasado año el Festival Internacional de Energías Renovables (Eólica) congregó a 17.000 personas, 10.000 más que en su primera edición. Este año, la organización avisa que no tiene tope en su crecimiento y por eso ofrecen dos buenos reclamos: la actriz Juliette Lewis y sus 'lametones' (Juliette & The Licks) y Asian Dub Foundation. En su ánimo de seguir creciendo han anunciado como novedad un día más de festival (se celebrará los próximos días 4 y 5 de julio) que estará dedicado a las músicas del mundo.

(En la imagen Juliette & The Licks)

El festival, que se celebra en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona, se consolida en el circuito veraniego de festivales que, como bien destacó el director de Eólica, Bernard Hadis, ya está bastante sobredimensionado.

Según Hadis, el ánimo de seguir creciendo frente a una competencia abrumadora, hace que el cartel que presentan este año guarde algunas perlas. Además de los mencionados cabezas de cartel, Eólica traerá el flamenco de El Bicho, el punk sucio y adrenalínico de las francesas Vive la Fête, la música inclasificable de los catalanes 08001 o uno de los padres de la electrónica, Masters at work.

Como siempre, el mensaje es lo importante, según los organizadores, que afirman que la apuesta por el Festival lo es también por una mayor conciencia sobre el medio ambiente y la necesidad de seguir implantando energías renovables, como por ejemplo resaltó la alcaldesa de Granadilla, Carmen Nieves Gaspar.

DEMO

Otra novedad es el proyecto Recycle Demo, dentro del ánimo del festival de apostar por las bandas canarias. En este concurso podrán participar los grupos o productores residentes en Canarias que no tengan contrato discográfico en vigor o hayan autofinanciado sus trabajos. Los finalistas de este certamen recibirán un premio en metálico y la posibilidad de actuar el sábado y el viernes en el Festival.

Además, en Eólica 2008 se continúa con la promoción tanto del Festival como de los artistas canarios a través del 'Tour Eólica', que recorrerá diferentes ciudades, apoyado por el Gobierno de Canarias, como Sevilla, Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife e incluso Berlín.
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en  ENERGIAS RENOVABLES - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: