CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

martes, febrero 19, 2008

AGUA, ENERGIA Y AGRICULTURA

SE REQUIEREN URGENTES MEDIDAS
 
Las medidas para afrontar los problemas de agua, energia y agricultura estàn intimamente relacionados, que duda cabe.
AGUA: hay que ir a la desalinizaciòn de agua de Mar para generar tres tipos de aguas.Para las ciudades y pueblos; para la mineria y para la agricultura tecnificada.
Entonces hay que generar polos de desarrollo Tecnologicos en el desierto con una agricultura tecnificada para producir semillas, materias primas para la generacion de Biocombustibles, incorporar nuevas variedades ,producir primores para el mundo etc.
AGRICULTURA ; abrir la ley de riego en forma màs expedita y controlada para ir generando màs proyectos y obviamente duplicar los fondos disponibles a concursar;Promover la construcciòn de embalses a lo largo de Chile a nivel privado y a nivel estatal.
ENERGIA ; promover leyes de fomento de las energias renovables y biocombustibles en particular. Si es necesario subsidiar por periodos determinados, no dudarlo. Chile no tiene energia para afrontar crecimiento, entonces es una medida barata.
 
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

No hay comentarios.: