CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

lunes, diciembre 03, 2007

Google anuncia plan de inversión en energías renovables

Google anuncia plan de inversión en energías renovables

MOUNTAIN VIEW, California (Thomson Financial) - El gigante de internet Google Inc dijo hoy que invertirá en proyectos para la generación de electricidad con fuentes de energía renovables y menos costosas que el carbón.



Diccionario de Economía y Finanzas
¿No entiendes algún término?
Busca aquí   
AFX
27/11/2007 (18:56h.)

En un comunicado, Google prevé gastar 'decenas de millones' en investigación y desarrollo y en otro tipo de inversiones en renovables en 2008. Además, invertirá 'cientos de millones de dólares' en proyectos de energía renovable.

'Nuestro objetivo es producir 1 GW de energía renovable más barata que el carbón. Somos optimistas sobre que podemos conseguirlo en unos años y no en décadas', dijo en un comunicado el co-fundador del grupo, Larry Page.

La iniciativa se denominará 'Renewable Energy Cheaper Than Coal' (inglés para Energía renovable más barata que el carbón) y buscará fuentes de energía no agresivas para el medioambiente como la termosolar avanzada o los sistemas geotermales mejorados.

Estos trabajos se llevarán a cabo a través de Google.org, la división filantrópica de Google, que actualmente colabora con el grupo de energia termosolar Solar Inc y con la compañía eólica Makani Power Inc.

tfn.europemadrid@thomson.com

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: