CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

miércoles, diciembre 05, 2007

ENERGIA ... PROBLEMAS A LA VISTA

ENERGIA EN EL MUNDO, VEAMOS
Se dispara precio del petróleo tras decisión de OPEP
Se dispara precio del petróleo tras decisión de OPEP
Después de conocerse la decisión tomada por la organización de mantener intacta su producción de crudo, el precio del petróleo aumentó en los mercados internacionales.
Caen nuevamente las reservas de petróleo en Estados Unidos
Caen nuevamente las reservas de petróleo en Estados UnidosLas reservas de petróleo disminuyeron en 8 millones de barriles la semana del 30 de noviembre y se ubicaron en 305.2 millones. Estas cifras excluyen la Reserva Estratégica de Petróleo del Gobierno de EU, que cuenta con 695.4 millones de barriles.
Gas Atacama de Chile cree que 2008 será dificil
Gas Atacama de Chile cree que 2008 será dificil La empresa chilena, que distribuye y genera electricidad en el norte de ese país, dijo que el año entrante será tan complejo como el 2007 por la restricción de Argentina, único proveedor de gas, en el suministro del combustible y su necesidad de recurrir al diésel para reemplazarlo.
Rusia y Ucrania aumentaron precio del gas
Rusia y Ucrania aumentaron precio del gasLas dos naciones europeas acordaron el nuevo precio de los suministros de gas ruso en el 2008, que sube de 130 a 179,5 dólares por cada mil metros cúbicos del hidrocarburo, informó el consorcio energético ruso Gazprom.
Venezuela: "El no al referendo no influye en política petrolera"
El ministro venezolano de Petróleo y Energía, Rafael Ramírez, dijo que el resultado del referendo celebrado el domingo en su país no afecta "para nada" a la política petrolera de Venezuela.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: