CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

lunes, noviembre 19, 2007

SE CONSOLIDAN LAS FRUTAS, VINOS Y EL RIEGO TECNIFICADO.¡Excelente!

luego serà la hora de los biocombustibles y sus cultivos
SE CONSOLIDAN LAS FRUTAS, VINOS Y EL RIEGO TECNIFICADO.¡Excelente!

Nada hubiera sido posible sin la ley de Riego y un dolar aceptable.
Entonces , ahora , vamos a presenciar el crecimiento y entrada de nuevos cultivos para los Biocombustibles .Un ejemplo es la incorporacion de Jatropha curcas  www.jatropha-chile.blogspot.com- que puede llegar a ser un excelente cultivo en terrenos alternativos y hasta desierto. Sin embargo, es necesario dictar una ley de ppromoción de  biocombustibles y que en ella se contemple un fomento a los mismos, a la introducciòn de nuevos cultivos, nuevos terrenos, y el desierto. Un fomento a la desalinizaciòn de aguas y al empleo del desierto en forma de promociòn.Por allì pueden ir los avances de la pròxima dècada y la contribuciòn a disminuir el calentamiento global  www.biocombustibles.blogspot.co.
 
Si se analiza la ley de riego, se podrá ver el gran aporte a la agricultura. Es un ejemplo que hay que imitar en otras áreas: su espiritu, sus efectos , su aplicación han reultado muy prácticos y exitosos.
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

No hay comentarios.: