CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, noviembre 01, 2007

Israel amenaza con invadir Gaza, en medio de cortes de los suministros de combustible y energía

Israel amenaza con invadir Gaza, en medio de cortes de los suministros de combustible y energía
En Israel y los Territorios Ocupados, el Ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, está amenazando con llevar a cabo una invasión total de Gaza en medio de ataques aéreos israelíes ininterrumpidos. Barak habló con la Radio Israelí, y dijo que cada día están un paso más cerca de la invasión de Gaza. El martes, al menos cuatro oficiales palestinos murieron cuando aviones israelíes bombardearon una estación de policía en el sur de Gaza. Seis civiles también resultaron heridos cuando aviones de combate israelíes bombardearon un campo de refugiados en Gaza. Los ataques continúan mientras que Israel afronta acusaciones de imponer un castigo colectivo al cortar los suministros de combustible y energía de Gaza. Karen Koning-Abu Zayd, directora del organismo de refugiados de la ONU, dijo: "Seguimos sosteniendo que la población de Gaza ya tocó fondo, pero su situación sigue empeorando". El martes el Presidente palestino, Mahmoud Abbas, también criticó los cortes.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN  RSE  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: