CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

viernes, noviembre 16, 2007

Apagón contra el calentamiento global hoy a las 20:00 hora española

Apagón contra el calentamiento global hoy a las 20:00 hora española

Posted: 15 Nov 2007 06:48 AM CST

Una vez más se convoca un apagón contra el calentamiento global y el cambio climático (Ver apagón del 11 de agosto de 2007 y apagón del 1 de febrero de 2007). Esta vez la ocasión coincide con la presentación del Informe científico de las Naciones Unidas sobre cambio climático, que se celebrará del 12 al 17 de noviembre en la ciudad de Valencia.

"Frente al cambio climático: actúa ya" es el lema de las organizaciones ecologistas que lo convocan, y al que se unirán ciudadanos, sindicatos, y un gran número de organizaciones y empresas. Recuerda, si quieres unirte mediante la desconexión del consumo eléctrico  en tu casa o el trabajo, el apagón se llevará a cabo el Jueves 15 de noviembre de 2007 entre las 20:00 y las 20:05 h.

Más información en el blog de la convocatoria.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional calentamiento global  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: