CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, septiembre 20, 2007

[Posible SPAM] El Papa propone alianza entre el hombre y el ambiente

El Papa propone alianza entre el hombre y el ambiente
ABN 18/09/2007
Caracas, Distrito Capital
Caracas, 18 Sep. ABN.- El Papa Benedicto XVI propuso una alianza entre el hombre y el ambiente, informó la agencia católica de noticias Zenit.

Su Santidad dijo: «Espero que por parte de todos se intensifique la cooperación para promover el bien común, el desarrollo y la salvaguardia de la creación, reforzando la alianza entre el hombre y el ambiente, que tiene que ser espejo del amor creador de Dios».

El mensaje fue pronunciado a propósito de celebrarse, el pasado domingo 16 de septiembre, el vigésimo aniversario de la adopción del Protocolo de Montreal.

El mencionado tratado internacional fue firmado el 16 de septiembre de 1987 y pretende proteger la capa de ozono a través del control de producción de las sustancias que se creen responsables del agujero.

Al respecto, el Papa alertó sobre «los graves daños que dichas sustancias ocasionan al ser humano y al ecosistema».

Asimismo, reconoció las acciones emprendidas por las comunidades internacionales las cuales -a su parecer- han alcanzado importantes resultados, con positivas repercusiones para las generaciones presentes y futuras.

El mensaje fue ofrecido por Benedicto XVI desde su residencia de verano, en la pequeña localidad italiana de Castel Gandolfo, a 30 km al sureste de Roma.
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: