CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

miércoles, agosto 22, 2007

a Revista del Campo

 

Sr Director Revista del Campo

El Mercurio

 

Con Mucho agrado hemos visto en la Revista del Campo un articulo respecto de la prosperidad y emprendimientos de la Agricultura del Sur de Chile y que incluso hay agricultores que van en busca de plantas productoras de biodiesel a USA . Sobre ese particular les informamos que Ggeenn fuel ya se encuentra en Chile realizando los primeros pasos tendientes a la instalación en este país de importantes emprendimientos en materia de Biodiesel que revolucionaran la industria y agricultura del Sur

GreenFuel, compañía líder del sector del biodiesel, está presente en todas las etapas de producción de esta nueva energía renovable, desde el cultivo de plantas oleaginosas hasta la extracción del aceite, la construcción de biorefinerías y su operación para la obtención del combustible final.

Son socios de la compañía: Endesa (líder mundial del sector eléctrico), Técnicas Reunidas (una de las primeras ingenierías del mundo), Tepro (principal gestor agrícola) y TSK (grupo de ingeniería y montaje eléctricos con presencia internacional).

Tiene constituidas sociedades filiales en varias comunidades autónomas de España y en varios países de América y Europa. Todas ellas responden al modelo de "integración vertical", contando con apoyos directos de los sectores industriales y agrícolas locales, y todas ellas tienen como objetivo la puesta en marcha de una o varias biorefinerías, contribuyendo a reducir el consumo de combustibles fósiles y la contaminación, así como a dinamizar las economías locales y el sector agrario.

Los ejecutivos  de su matríz , encabezados por don José Luis del Val  vendrán próximamente  a reunirse especialmente con agricultores chilenos para plantarles las formas de trabajar para los próximos años.

Saludos

Rodrigo González Fernández

Representante para Chile de GreenfuelCo

 

 
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: