CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

domingo, agosto 19, 2007

Las empresas españolas miran el mercado de 'renovable' de China

Las empresas españolas miran el mercado de 'renovable' de China

 

El mercado de las energías renovables parece haber llegado a su estado más maduro en nuestro país, esto ha provocado que algunas compañías españolas del sector hayan mirado hacia otros países para realizar sus inversiones, como es el caso de China. Varios países latinoamericanos y EEUU ya forman parte de la lista de negocios de algunas empresas españolas como Unión Fenosa o Iberdrola.

Ahora las compañías de energías renovables han descubierto otro mercado potencial en China. El embajador de España en China, Carlos Blasco, señaló hoy la innovación, las nuevas tecnologías y las energías renovables, dada la existencia de un "déficit energético", como puntos de interés para los empresarios españoles que se animen a invertir en el país asiático. Se refirió también a otros sectores como el diseño o la industria hidrológica, y los contrapuso en cambio con otros en los que resulta más difícil competir, como las manufacturas, donde aseguró que los empresarios chinos son "imbatibles".

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: