CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

miércoles, agosto 08, 2007

Es Ley la adhesión al Régimen de Regulación de Bioco =?iso-8859-1?Q?mbustibles__ ?=

Es Ley la adhesión al Régimen de Regulación de Biocombustibles
 
insistimos en esta noticia para que en chile tomen nota que hay que incentivar los biocombustibles
Imagen de Noticia
Senado | La Cámara de Senadores de la Provincia convertió en Ley la adhesión al Régimen de Regulación y Promoción para la Producción y Uso Sustentable de Biocombustibles. De este modo, las empresas que inviertan en esta actividad en el territorio bonaerense tendrán beneficios impositivos.

El proyecto pertenece al diputado radical Luís Bruni, fusionado con dos en el mismo sentido de las diputadas del Frente para la Victoria Adriana Cudós y Nidia Burstein, permite que la Provincia adhiera a la ley nacional 26.093 y declara de interés provincial las actividades relacionadas con la producción y el uso sustentables de biocombustibles en el territorio provincial.

El objetivo es posicionar favorablemente en este tema a la provincia de Buenos Aires, una de las principales productoras de los insumos básicos para el desarrollo del biodiesel y bioetanol, que se logran a partir del procesamiento de la soja y del maíz, respectivamente.

El despacho conjunto hace hincapié en las exenciones impositivas de Inmobiliario e Ingresos Brutos, por el término de 15 años para los proyectos promovidos. También se garantiza la estabilidad fiscal de los proyectos, desde el momento de la incorporación de la empresa al régimen de promoción de biocombustibles.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: