CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

lunes, julio 16, 2007

RSC.- Los fundadores de Google o Microsoft apuestan por el negocio de las energías renovables, según Forbes

RSC.- Los fundadores de Google o Microsoft apuestan por el negocio de las energías renovables, según Forbes

MADRID, 26 (EUROPA PRESS).- La revista Forbes ha desarrollado una nueva lista en la que incluye a los hombres más ricos del mundo en función de su relación con las energías renovables, entre los que figuran los fundadores de Microsoft o Google, quienes se han metido de lleno en el negocio de las renovables.


Noticias relacionadas
 RSC.- Un estudio de la Fundación Terra demuestra que Cataluña puede cubrir su demanda eléctrica con energías renovables

 Fersa Energías Renovables ampliará capital por 151 mln eur

 Economía/Empresas.- Unión Fenosa invertirá 1.650 millones en energías renovables en Iberoamérica hasta 2011

 Urbas se diversifica hacia el sector de las energías renovables

 Iberdrola sigue viendo 'atractiva' regulación para sector de energías renovables


Diccionario de Economía y Finanzas
¿No entiendes algún término?
Busca aquí   
Europa Press
27/06/2007 (18:09h.)

El creador de Microsoft, Bill Gates, ha invertido 56 millones de dólares (41,7 millones de euros) en etanol e incentiva la movilidad sostenible entre sus empleados, según informa www.cesefor.com, mientras que su compañero y cofundador de Microsoft, Paul Allen, ha destinado 18 billones de dólares (13,4 billones de euros) en una inmobiliaria que está construyendo en más de 100 millones de metros cuadrados en Seattle con criterios sostenibles.

Por su parte, los creadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, han invertido 400.000 dólares (297.753 euros) en convertir su sede en un edificio con 10.000 paneles solares instalados. Al tiempo, el denominado 'rey del sol', Zhengrong Shi, ha destinado 2,2 billones de dólares (1,6 billones de euros) en la empresa que dirige, Suntech Power, que se dedica a fabricar paneles fotovoltáicos para todo el mundo.

Además, el presidente de Virgin, Richard Branson, el abogado californiano, John Doerr, o el propietario del segundo mayor productor de combustible renovable del mundo, el brasileño Rubén Silveira, han gastado fortunas en el negocio de los biocombustibles.

| 27/Jun/2007 18:08:26 (EUROPA PRESS) 06/27/18-08/07 "

Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
 
 
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: