CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

lunes, julio 30, 2007

DIRECTOR DE AGENCIA INTERNACIONAL DE ENERGIA URGE USO DE BIOCOMBUSTIBLES

DIRECTOR DE AGENCIA INTERNACIONAL DE ENERGIA URGE USO DE BIOCOMBUSTIBLES

   MEXICO, 29 (ANSA)- Claude Mandil, director ejecutivo de la Agencia Internacional de Energía, urgió hoy en la necesidad de utilizar biocombustibles para disminuir el calentamiento global.
   Mandil participó junto a representantes de 15 países en el taller "Cambio climático, energías limpias y desarrollo sustentable" en Boca del Río, estado de Veracruz, frente al Golfo de México.
   Señaló que la eficiencia energética equivale a un futuro sostenible, por lo que llamó a los distintos gobiernos a implementar dispositivos adecuados de ahorro de energía y a renovar la tecnología para obtenerla.
   Reconoció que los biocombustibles se producen actualmente a través de enormes subsidios. Se requiere -dijo- reducir los costos de su elaboración y en ese sentido llamó a incrementar la investigación y el desarrollo científico.
   Estos dos puntos, junto con la eficiencia energética y el almacenamiento del carbón, son indispensables para disminuir la emisión de gases de efecto invernadero que provocan el calentamiento global, sentenció Mandil.

29/07/2007 16:04

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: