CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, mayo 17, 2007

Yahoo Green

Yahoo Green

Posted: 16 May 2007 05:32 PM CDT

Yahoo

Esta semana se presentará oficialmente "Yahoo Green", un programa educativo online que ofrece a los usuarios noticias medioambientales y alternativas para mantenerse activo social y personalmente en la batalla contra el calentamiento global.

Yahoo Inc. quiere convertirse, a finales de 2007, en una compañia amistosa con el medioambiente. Para ello ha establecido un plan de reducción de las emisiones de gases mediante el ahorro de energía.

De esta manera, Yahoo se alinea con un creciente número de grandes compañías que están entregando recursos coorporativos para reducir la emisión de los gases de efecto invernadero en sus operaciones de negocios e impulsando políticas sostenibles.

"Yahoo Green" facilitará a los consumidores un menú de acciones para reducir sus emisiones de gases individuales. Desde su página web se posibilitará ver el impacto colectivo de las acciones de los participantes.

Vía | Baquia
Más información Yahoo Green

Genciencia Las TIC generan el 2% de las emisiones de CO2

No hay comentarios.: