CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

sábado, mayo 26, 2007

INVERTIRÁ 10 MILLONES EN ENERGÍAS RENOVABLES

que buenos son los vinos Torres de Chile...
INVERTIRÁ 10 MILLONES EN ENERGÍAS RENOVABLES
Miguel A. Torres.
 
 
Empiezan a no ser necesarias grandes acciones como la del ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore, con su controvertido largometraje, para que seamos conscientes del cambio climático. De unos años a esta parte, no es difícil percibir el aumento de las temperaturas y la disminución de las precipitaciones. La transformación drástica de estos patrones determinará el futuro del planeta, en general, y de la vitivinicultura que hoy conocemos, en particular. El grupo Torres, como otros muchos productores, hace tiempo que percibe que tiene que adelantar la fecha de las vendimias y se cuestiona los varietales plantados en sus fincas, entre otras señales, como consecuencia directa de la batalla climatológica.
 
 
 
 
 
 
Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
agriculturablogger.blogspot.com
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.