CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, mayo 31, 2007

¡biocombustibles ya ! urgencia es inmediata...no podemos seguir esperando


biocombustibles ya...leyes de fomento y promoción ....eso es lo necesitamos....



Posteado en Editorial de elmercurio.com


Con todo ....buenas son todas las propuestas cuando no se tiene nada... , pero hay que ser realistas. Estamos en crisis energética:no tenemos petroleo, no tenemos gas, no tenemos electricidad para que el país pueda crecer y aún sin crecimiento... para sobrevivir.
En este caótico ambiente un Ministro de Energía, no puede restarse de estudiar "Leyes de Promoción" para energías renovables y biocombustibles en particular. Asi lo ha hecho España, Francia, Alemania ,EEUU, Argentina, por citar algunos países. Si revisamos el Derecho comparado veremos como aquelllos países que se han dado "leyes de promoción " ya cuentan con cuantiosas inversiones en "Renovables" , Chile tiene que llegar a subsidiar de alguna manera los biocombustibles para atraer inversiones, tecnologías, nuevos emprendimientos masivos en esta materia . No se adonde están los dirigentes Agrícolas, Industriales que no se han incorporado a la tendencia mundial en esta materia.Los agriocultores de Chile ya deberían estar estudiando las posibilidades del Raps, de la Jatropha curca, del Plankton, etc. Los induatriales, buscando las mejores tecnologias y enseñando a la población al país lo que los biocombustibles significan


sigan leyendo interesantes cosas ; pinchen aquí:




Saludos
Rodrigo González Fernández
biocombustibles.blogspot.ccom

Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

No hay comentarios.: