CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

martes, abril 24, 2007

Canadá incentiva a los agricultores para que participen en la producción de biocarburantes


Canadá incentiva a los agricultores para que participen en la producción de biocarburantes

Agroinformación




24 Abril ´07- El Ministro de Agricultura canadiense anunció ayer el lanzamiento oficial de la iniciativa para una inversión ecoagrícola en biocarburantes (IIEB). La Iniciativa, cuenta con una dotación de 200 millones de dólares, y pretende reforzar la capacidad de producción de combustible renovable ayudando a los productores agrícolas a construir o aumentar las fábricas de producción de biocarburantes.


"El IIEB favorece la participación de los agricultores en la producción de biocarburantes." Se trata de la primera iniciativa que da a los agricultores el capital que les permitirá construir o aumentar las fábricas de producción de biocarburantes. Con ella se quiere aumentar en 1,5 mil millones de litros de la capacidad de producción de combustible renovable. "


El IIEB es una iniciativa de una duración de cuatro años, que permitirá ofrecer contribuciones reembolsables que podrán llegar hasta los 25 millones de dólares por proyecto, con el fin de a ayudar a los agricultores a afrontar los retos vinculados al aumento del capital necesario para la construcción o la ampliación de los establecimientos de producción de biocarburantes.


En el acto de presentación el Ministro se mostró especialmente orgulloso de poder ofrecer esta ayuda a los agricultores para que sean ellos quienes inviertan directamente en las fábricas de biocarburantes, y no se limiten a proporcionar del grano.



SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: