CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

martes, marzo 20, 2007

El ex presidente del Gobierno José María Aznar se mostró a favor del "uso combinado de la energía nuclear y las energías renovables"

Aznar desea que Europa supere su dependencia del petróleo
El ex presidente del Gobierno José María Aznar se mostró a favor del "uso combinado de la energía nuclear y las energías renovables" como una de las vías para que Europa supere su dependencia tradicional del petróleo.
"La combinación de las energías renovables y nucleares es indispensable para eliminar la energía dependiente", afirmó Aznar en una conferencia en la ciudad australiana de Melbourne en la que abordó los desafíos energéticos y otros asuntos económicos, informó hoy en un comunicado la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES).

El presidente de la FAES destacó que este cambio en la política energética y de hábitos será "la mejor respuesta contra el cambio climático".

Aznar, que defendió la necesidad de lograr "mercados más abiertos" frente a las leyes proteccionistas, también estableció tres claves para el buen caminar de Europa: "la defensa de los valores tradicionales, el aumento de la influencia europea en el mundo y trabajar más cerca de Estados Unidos".

El ex presidente del Gobierno consideró que Europa necesita "más flexibilidad, más libertad económica y más liberalización", recordando en este sentido que "hace 20 años Europa crecía más que Estados Unidos y ahora crece menos".

Según Aznar, una de las causas de esta situación es que "estamos llenos de leyes proteccionistas y necesitamos justo lo contrario, la liberalización".

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: