CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

martes, febrero 27, 2007

Al Gore expondrá en Chile el 11 de mayo . viene invitado por organizaciones y Sebastian Piñera

Al Gore expondrá en Chile el 11 de mayo
El ex vicepresidente de EE.UU. y la voz más potente en el tema del calentamiento global a nivel mundial, Al Gore, estará en Chile. La cita es organizada por Oikos Chile, Exhibits, Chilevisión y El Mercurio.

al gore, calentamiento global

El candente tema del calentamiento global será analizado en Santiago por quien se ha convertido en un ícono de la lucha contra la emisión de gases contaminantes a la atmósfera y que están afectando rápidamente el clima de la Tierra: el ex vicepresidente de Estados Unidos y ex candidato presidencial, Al Gore, quien estará en Chile el 11 de mayo en un evento organizado por Oikos Chile, Exhibits, Chilevisión y El Mercurio.

Tras una serie de intentos por contactar al líder demócrata, se consiguió un espacio en su copada agenda durante una jornada en un seminario que se realizará en Buenos Aires. Así, la mañana del 11 de mayo expondrá sobre biocombustibles en Argentina y por la tarde asistirá como principal ponente en el seminario "Calentamiento global y cambio climático: la hora de actuar ha llegado", en CasaPiedra, en un evento dividido en tres bloques temáticos.

El primero se referirá a la emergencia planetaria y Chile, donde participaría la autoridad medioambiental, Sebastián Piñera y un tercer panelista por confirmar. Aquí se abordará el alza de la temperatura a nivel global y el impacto que está teniendo este fenómeno en el país.

El segundo bloque tocará la visión humana del asunto, con la participación de dos investigadores nacionales. Juan Carlos Castilla, ecólogo y académico de la UC y reciente ganador del premio de la fundación BBVA, y Darío Salas, filósofo e investigador chileno, quienes liderarán el panel.

Al Gore estará para cerrar el seminario y responder una ronda de preguntas del público, que se espera pase las mil personas.

En 2006, Gore estuvo en el centro del debate internacional con su documental "Una verdad incómoda", que exhibe los apocalípticos efectos del cambio climático.

al gore, calentamiento global
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: