CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

lunes, diciembre 18, 2006

bioetanol desde España, en Barrapunto.

caret nos cuenta: "Hace un par de meses cambié de coche y compré un Focus "Flexifuel", lo que significa que el motor puede funcionar indistintamente con gasolina o con E85 (bioetanol al 85%). Aunque actualmente no hay surtidores de bioetanol en España, elegí este motor por sus supuestas ventajas medioambientales y con la esperanza de que en un futuro cercano el bioetanol sería accesible (parece que España es el mayor productor de bioetanol de Europa)... Pues va a ser que no, al menos de momento." Sigue la historia en la página ampliada.
Leí una noticia sobre el problema que están teniendo en Madrid porque Hacienda grava el bioethanol "como el whisky". Incluso algunas marcas instalarán sus propios surtidores de E85 ante la pasividad del Gobierno. La verdad es que no lo entiendo. En un momento en el que la UE potencia el uso de biocombustibles, los fabricantes empiezan a ofrecer soluciones basadas en biocombustibles, las empresas de biocombustibles están aumentando su importancia y algunos consumidores nos inclinamos por ellos, parece que nuestros políticos no se enteran. ¿Qué opináis?
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
biocombustibles.blogspot.com
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: