CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

domingo, octubre 15, 2006

Aragon busca biocombustibles con Agencia Propia..¿.Y EN CHILE...LOS AGRICULTORES QUE ?

15 de Octubre de 2006
Lambán, junto a Iglesias y Belloch, durante su alocución. - A.P.


Aragón impulsará las energías renovables con una agencia propia
Se busca fomentar los cultivos tendentes a obtener biocombustible

El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Javier Lambán, anunció ayer la creación de una Agencia de la Energía con la que se pretende fomentar el uso de energías alternativas y la puesta en marcha de cultivos tendentes a la obtención de biocombustibles.

ZARAGOZA.- Lambán hizo estas declaraciones a los medios de comunicación antes de celebrar una comida que ofreció a los cerca de trescientos alcaldes de la provincia de Zaragoza con motivo de las fiestas del Pilar y que contó con la presencia del presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, y el alcalde de la capital aragonesa, Juan Alberto Belloch, entre otras autoridades.

Así, la intención es crear una Agencia de la Energía convalidada por la Unión Europea, la primera en Aragón, y con la que se pretende fomentar el uso de energías alternativas e “incluso difundir entre los agricultores los cultivos tendentes a la obtención de biocombustibles, que es una de las alternativas de la agricultura”, resaltó Lambán
 
SALUDOS
RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
BIOCOMBUSTIBLES.BLOGSPOT.COM
AGRICULTURABLOGGER.BLOGSPOT.COM
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ3586 DEP 10
TELEF. 2451168
SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: