CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

miércoles, septiembre 27, 2006

Energias en crisis y no se reacciona en Chile

EN LA COL.DE HERNAN FELIPE ERRÁZURIZ , ELMERCURIO.COM

Conversando con algunos colegas y amigos en Buenos Aires, veo mal la realidad energética y aún no se dice la verdad.Se esconden cosas, se distorcionan las  cosas. La realidad es que  en Argentina no hay gas y por lo tanto se va a ver afectado el envío de gas a Chile .

Entonces, que no se diga que no habrán problemas y que no habrán restricciones graves y que no va a afectar al ciudadano.

Por lo tanto si se quiere una politica responsable energéticamente el Ministerio de Minería debe ir a una politica de Estado promoviendo- sea como sea - las energías renovables. Por otro lado ¿Cuanto está invirtiendo el Estado en estudios, investigación, tecnologías  de biocombustibles renovables?  ¿Cuánto invierten las Universidades en capacitación y transferencia tecnologica?

Saludos Rodrigo González Fernández, biocombustibles.blogspot,com

No hay comentarios.: