CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

jueves, julio 20, 2006

SOFOFA IMPORTANTES DECLARACIONES EN MATERIA DE ENERGIA

La SOFOFA planteó su preocupación por la demora en la entrega de los permisos para construir obras energéticas

Temas de energía, medioambiente, innovación y educación abordaron el Presidente del Senado, Eduardo Frei Ruiz-Tagle y los dirigentes máximos de la SOFOFA, Bruno Filippi, presidente  y el gerente general, Andrés Concha. Una de las inquietudes que le formularon al legislador fue “la de los atrasos en las decisiones para dar los permisos que impulsan las obras que se requieren para que estas cosas sean materializadas y no se traduzcan en puras conversaciones”, refiriéndose a proyectos que deben emprenderse  en obras térmicas, hidroeléctricas. "Aquí no hay que cerrar ninguna fuente, mientras se cumplan normas ambientales adecuadas. El resto tiene que ver con los méritos económicos que tenga cada una de ellas. Pero hay una cosa clara: uno no puede pretender dejar a  un país con inseguridad de abastecimiento de energía, porque simplemente al final la gente busca soluciones que son más caras, ambientalmente más dañinas y con menos efectividad”, explicó.

IMPORTANTES NOTICIAS EN MATERIA DE ENERGÍA PLANTEÓ, ENTONCES, LA SOFOFA A PRESIDENTE DEL SENADO.Sin embargo nos hubiera gustado escuhar algo de energias renovables y de biocombustibles.Más en biocombustibles.blogspot.com

Saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com

No hay comentarios.: