CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

viernes, julio 14, 2006

ESCUELA DE ENERGIAS RENOVABLES DE ASTURIAS

LA ESCUELA DE ENERGÍAS RENOVABLES ABRE MERCADO EN ESTADOS UNIDOS

 

LOS INVITAMOS A INSTALARSE TAMBIEN  EN CHILE.

 

La Escuela de Energías Renovables de Asturias, tras cinco años de actividad en la región, tiene previsto exportar su modelo a Estados Unidos. La escuela fue creada en 2001 en Gijón como respuesta a la falta de profesionales especializados en el sector. Por sus aulas han pasado 5.710 personas entre alumnos y trabajadores de toda España y también en los últimos años de otros países, de los que 540 eran desempleados arrojando unos datos de colocación del 80 por ciento.

 

Los buenos resultados obtenidos han llevado a Global Energy Services (GES), líder europeo en la instalación y mantenimiento de parques eólicos, y promotora de la escuela junto a la Federación Asturiana de Empresarios, el Principado y el Ayuntamiento de Gijón, a exportar su Escuela de Energías Renovables a Estados Unidos, mercado en el que la compañía tiene importantes planes de expansión.

NOTA: Porque no emular esta escuela en Chile. Los invitamos a participar , a establecer negocios en Chile. Nosotros los podemos ayudar a instalarse en la Región. Saludos Rodrigo González Fernández

No hay comentarios.: