CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO BUSCADO Y ESPERADO POR TODOS. LOS BIOCOMBUSTIBLES SON PARTE DE LA SOLUCION. TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO, COMPARTELO, DIFUNDELO EN LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.

martes, abril 25, 2006

Ayn Rand - Alissa Z. Rosenbaum

Secomenta en Alemania, economia ,sociedad , derecho, blog de Marta Salazar , radicada precisamente en Alemania de excelente factura y calidad. Un saludo a Marta:

Hoy se recuerda, en Israel y también en Alemania el Holocausto, en que murieron seis millones de judíos (y otros millones de personas) en manos de alemanes embuídos de una de las ideologías más funestas de la historia. Lamentablemente no puedo escribir más sobre el tema (no llego, por falta de tiempo); pero no quería dejar de mencionar este día.

Me gustaría citar una estupenda recensión de un libro de una pensadora judía de Rusia que emigró a los Estados Unidos. Del estupendo blog amigo Libertad bajo palabra, les recomiendo el artículo Comentario de libro: Ayn Rand Gracias a Javier Bazán por esta estupenda reseña del pensamiento -y de los libros- de Ayn Rand.

Cariñosos saludos a  Marta, Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com

 

No hay comentarios.: